Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Vamos a gritar al mundo que nos queremos.

Ven, corre. Vamos a colarnos en un autobús que nos lleva a la costa, a Barcelona o a Cádiz, que más da. Vamos a darnos la mano mientras el agua salada baña nuestros tobillos y vamos a lanzarnos mar adentro. Vamos a nadar hasta que no podamos más y no veamos ni un solo atisbo de tierra, hasta que no quede ni rastro de la civilización, solos tú y yo y el mar.
Vamos a llegar a ''terreno de nadie'', donde el único sonido que se oiga sea el murmullo de las olas, donde no nos afecte ningún tipo de ley o norma y donde la edad no sea un impedimento.
Y entonces, vamos a besarnos, vamos a besarnos hasta que salga la luna, hasta que conozcamos cada rincón de nuestra boca, hasta que tengamos agujetas en los labios. Vamos a ser felices donde no tengamos que escondernos y donde solo existamos tú y yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario