Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Que me muero si me faltas..

Que yo no quiero que me levantes con un buenos días princesa, me conformo con que el me despiertes simplemente seas tu, aunque sea molestandome.
No quiero que el día de mi cumpleaños me prepares una cena romántica a la luz de la luna, me conformo con que me lleves a tu casa y me mimes.
No pretendo que dejes de salir con tus amigos para pasar todo los días conmigo, pero si que de vez en cuando decidas por tu propia voluntad pasar la tarde conmigo.
Tampoco quiero que me digas todos los días que me quieres, me basta que lo hagas de vez en cuando pero siendo totalmente sincero.
Lo que si me gustaría es que cuando me vieras se te pusiera una gran sonrisa en la cara y pienses esa es mi niña, que te acuestes encima de mis pies y me pidas que te haga cosquillitas por la cara, que te entretengas jugando con mi pelo, que me piques y luego me des un abrazo sincero y sobre todo que el día que peor lo esté pasando estés dándome tu calor incondicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario