Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

jueves, 3 de noviembre de 2011

LS .

Te he visto llorar, reir, comer, sufrir, alterarte, feliz, correr, gritar, susurrar, enfadarte, enloquecer..
Y la mayoria de las veces ha sido a mi lado. He visto hacer todas estas cosas a un millón de personas, pero no de la misma manera que te las he visto hacer a ti, porque tú las haces de una manera especial. Siempre con la sonrisa en la cara y dispuesta ha hacer todo por mí, por contagiarme tu sonrisa o por alegrarme el día. Se que suena a tontería pero tu eres la mejor persona que me ha sabido querer en todo este tiempo y con la que más comparto mis días, y con la que los quiero seguir compartiendo. La que me ha enseñado a solucionar las cosas de la mejor manera posible.
En realidad, nunca me imaginé que llegarías a importarme tanto. Desde el primer día que te ví, supe que tú serías algo para mí. Poco a poco, casi sin darnos cuenta nos hemos ido uniendo más y más, nos hemos ido contando nuestros secretos más íntimos en aquellas conversaciones. Comprendí que tenía a mi lado a una gran amiga, que me ayudaría a seguir cuando más lo necesitase. Gracias a ti, aprendí a no pintarme más sonrisas. En fin, aun nos queda mucho camino por delante y muchos obstáculos que pasar. Desde hace tiempo compartimos algo, y es un corazón que nos une desde hace unos años. Otra vez, te doy las gracias de todo corazón. Por todo lo que me haces sonreir, porque sinceramente eres la que me ha ayudado a seguir. No importan los problemas que nos quieran separar, porque sé que los superaremos.
Te quiero
.A pesar de todas las diferencias que tenemos, siempre habrá algo en común que nos una: Para tí, yo. Para mí, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario