Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

martes, 22 de noviembre de 2011

Te buscaba a ti.

Buscaba a alguien que no se enfade si no me entiende, si no me entiendo.. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me caye con un beso, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude…Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno. Alguien con quien me pase las horas ablando sin aburrirme, que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas, alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos…Alguien que esté dispuesto a intentarlo.Pero sobre todo...alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario