Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

martes, 1 de noviembre de 2011

UNA VIDA POR DELANTE 15 .

+ ¿Sabes qué pasa?
Pasas tú..pasa que aunque todo el mundo se haya puesto de acuerdo para intentar hundirnos,no lo va a lograr.
Pasa que si queremos,vamos a comernos el puto mundo.
Y pasa..que esta vez,es nuestro momento.En el que tenemos que salir a la calle y demostrar que no hay nada ni nadie que sea capaz de derrumbarnos,que vamos a ir con la mayor sonrisa en la cara,y que vamos a querernos más que nunca.
Pasa que hoy,como otros tantos días,me he dado cuenta de que sin ti no sé qué haría.
Y que tengo a la mejor amiga del mundo,y ten una cosa clara,no me voy a ir de tu lado nunca,ni te cambio por nadie,ni hay nadie que me conozca mejor.
Y pasa..que este mundo está hecho para las fuertes,que está hecho para nosotras,para ir junto a ti y poder decir que mi mejor amiga es la mejor amiga,y sentirme orgullosa de estar a tu lado.
Nos queda una vida por delante,Miriam.
Y que sea de tu mano.
Teamo15.





- Y AHORA.. ¿QUÉ COJONES DIGO? Siempre me dejas atrás.

Bueno pues decirte una vez más, que vamos a salir de esta adelante, como llevamos haciéndolo dos añitos. Para mi no hay mayor alegría que despertarme por las mañanas sabiendo que cuando menos me lo espere voy a recibir un sms, una llamada o un privado diciéndome esos ''buenos días'' que todos buscan en su pareja, y que a mi, no me hace falta tener un chico a mi lado, solo me hace falta tenerte a ti.
¿Para que más gracias?¿Para que más lo siento por cosas hechas sin pensar? Que queda claro que esto es para siempre, y que te voy a perdonar todo lo que pase. 
Contigo me siento libre, me siento bien, incluso me atrevería a decir que mejor persona.. Que solo necesito tu puta sonrisa, SÍ COÑO, ESA QUE TODO EL MUNDO VE, HASTA LOS DE CHINA, PORQUE ES LA MÁS BONITA DE TODAS! 
Y que más Lau, que más.. Pues que te amo, que te amo más que a nada. Que ha superado a mucha gente que lleva el triple de años conmigo..
Que me siento orgullosa de tenerte como mejor amiga, en serio.
Eres para mí, un vicio inconfesable.
QUINCE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario