Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Tú dame un cielo que yo te pinto un sol.

-¿Me quieres? Respondeme con sincerdad por favor.
-No, repondeme tú con sinceridad, ¿Lo dudas?
-Pues no tengo ni idea de si lo dudo. Con la cantidad de chicas qe hay y la mayoria más guapas, inteligentes y perfectas que yo...
-No, creo qe desde este momento ya no te quiero.
-¿Cómo?
-A ver, no es que no te quiera, es que no me veo en un futuro contigo.
-¡Anda! Eso es nuevo.
-El problema es que a mi me gustan las mujeres que se miran al espejo y veo que tú no lo haces muy amenudo.
-¡Tonto!
-¡Guapa!
-Subnormal.
-¡Princesa!
-Capullo.
-¡Preciosa!
-Gilipollas.
-Sí, ahora hablando en serio... Creo qe gilipollas si que soy.
-¿Por?
-Porqe llevo enamorado de ti desde el momento que pasamos más de quince minutos juntos y todavía no te he dicho lo importante qe eres para mi.
-Bueno, nunca es tarde para qe un tonto, subnormal, capullo y gilipollas de mierda del que estás perdidamente enamorada te diga que te quiere.
-Te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario