Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

viernes, 14 de octubre de 2011

Yo no pienso en las consecuencias. Eso me la sopla. A quien le guste como soy, perfecto y sino puerta. Y sabes que? Pensé en cambiar, pero NO. YO SOY ASÍ NO HAY MÁS. No quiero a nadie en mi vida que intente cambiarme. A las personas que les interese,que me quieran. Así. Tal y como soy. Con mis virtudes y mis mayores defectos. Hasta con mis tonterías de niña pequeña incluidas. Las demás que se larguen, porque no me interesan. PARA NADA. No suelo creer en los cuentos de hadas ni en las típicas promesas de siempre. Para mí, nada es eterno. A VER SI TE ENTERAS. Lo quieras,t e guste o no, siempre acude la rutina. No conozco al tío perfecto y realmente dudo de su existencia. NO DUDO. LO SÉ. Todos en el fondo son iguales,van a lo que van y luego si te he visto.. Mm como decías que te llamabas? Primero te llenan la cabeza de pajaros y luego sí estas mal te jodes bonita, porque yo solo te quería para un rato. No haberte echo ilusiones,porque yo no firme ningún contrato. Amor? WHAT? Eso es una mierda.Aunque la mayoría de las personas no entienden muy bien esa palabra. A la primera de cambio se piensan que el amor a llamado a su puerta. [OHHHHH] PERO QUÉ? QUÉ COÑO? Dime cual es tu primer pensamiento al despertar y dime cual es el ultimo y ya si eso hablamos de amor. Mientras tanto no lo hagas. No te equivoques. NO CONFUNDAS AMOR CON CUALQUIER TONTERÍA PASAJERA. Odio a esa gente estúpida que se te queda mirando mas de 5 minutos y gira el cuello cuando pasa por tu lado mientras andas por la calle. Que quieres una puta foto? Pues venga,pidemela,qué se que lo estas deseando. Puta gente que te pone verde sin conocerte, pero de que van? Quien eres tú, para hablar de mi, si apenas me conoces payasa? Habla de ti, y preocupate de tu mierda de vida,porque suficientes problemas tienes ya,como para andar criticando a los demás. Y no te preguntes si ando con este o con aquel,porque para nada te incumbe. Eso es cosa mía y de quién este conmigo..Queda claro? Espero que trasparente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario