Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

viernes, 21 de octubre de 2011

Porque te quiero, y es algo de lo que estoy totalmente segura.

Y quién diría, que esto sería posible. Quién diría que llegaría a este punto en que: cuanto más lejos estás, más te quiero, y más cerca a ser posible.  Quién diría, que tú llegarías a ser la razón por la cual mi cabeza no deja de pensar, rebobinar y pensar de nuevo.  
Puestos a decir, tuve miedo y,sobretodo al querer de nuevo. Ahora, estoy más segura que nunca, simplemente porque te quiero y tú, estás a mi lado.  
Parece que a mi vida, ha llegado la primavera y sin estar en París. Ahora que te tengo no te quiero perder.

Quiero disfrutar de cada momento contigo, como si cada día, fuera el primero y nuevos retos quedan por descubrir y superar. Quiero sentir tus labios una vez más, y despertar sabiendo que sigues conmigo. Quiero abrazarte, tenerte, reír, soñar, llorar, saltar,quiero un todo contigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario