Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

sábado, 29 de octubre de 2011


Me divierto siempre que puedo. Ir gritando por la calle es algo normal en mí. Sé guardar secretos. No soporto a las personas hipócritas y falsas. Me encanta que me abracen. Tengo pequeñas manías que te pueden encantar o aborrecer, no hay término medio. Tengo una sola adicción; me muerdo las uñas. Me encanta que me digan te quiero siempre y cuando sea verdad. Odio el verbo odiar pero sin embargo lo uso mucho. Me gustan las personas sinceras. Me han roto por dentro varias veces pero mi dignidad sigue en pie. Puede que no te guste mi forma de decir las cosas, pero es lo que hay. Odio madrugar. Me río por todo. Siempre estoy contenta hasta que aparece alguien que lo estropea. Bebo litros y litros de agua al día. Hay bastante gente que me cae mal pero demasiada a la que quiero. Me gusta vacilar. Aborrezco el tabaco. Cojo cariño a la gente demasiado rápido. Soy de las que piensan que la gente sincera que se atreve a decirte las cosas a la cara está en peligro de extinción. Tengo la suerte de tener amigos de verdad. No soporto a las personas criticonas. Tengo un único lema: vive y sé feliz. Pienso que el respeto hay que ganárselo. Lo que dicen por detrás me suele dar igual. Lo digo todo a la cara les guste o no. De primeras me cae bien todo el mundo hasta que demuestran como son realmente. No soporto a la gente que va de diva y se cree superior a los demás. Me ilusiono por pequeñas cosas pero increíbles. Sonrío siempre que puedo. No dejo que ningún problema me impida ser feliz. No bebo. Me dan ataques de risa muy a menudo. Mis amigos siempre me tendrán ahí para todo lo que necesiten. Si no tienes vida propia lo siento pero no te inventes la de los demás. Guardo todas y cada una de las notitas que nos mandamos en clase. Siempre perdono pero nunca olvido. Siempre tendré en cuenta a las personas que me apoyan cuando lo necesito. Me cuesta expresar mis sentimientos. Dicen que tengo una risa un tanto peculiar. Me paso la mayor parte del día haciendo el payaso Y conozco a mucha gente pero a mis amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano.
Puede que mi forma de hablar, vestir, saltar, gritar, cantar, sonreír, escribir y reír no te gusten pero así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario