Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

lunes, 24 de octubre de 2011

Y qué mas voy a decirte..

 Ya te lo he dicho de un modo u otro,riendo o con lágrimas en los ojos. Que para mí, has sido de las personas más imprescindibles e importantes de mi vida. Que durante tres años no supe ser sin tí. Que estuviste siempre ahí, para sujetarme y ayudarme a levantarme cada vez que me caí de morros. Que no soy ni por asomo perfecta, y lo sabe todo el mundo, que la gente comete errores, y yo más que nadie. Que sabes que nunca los cometí aposta, que mi mayor defecto es hablar antes de pensar,  que mi boca puede más que mi razón, y que a pesar de todo siempre intenté estar ahí. En algunas ocasiones me he comportado como una auténtica zorra, en otros como una cría y, mayoritariamente como una verdadera gilipollas. No me he dado cuenta de las cosas, casi siempre me has estado abriendo los ojos, aguantando mis rabietas de niña pequeña, y mis cambios de humor de tipo tripolar. Que te agradezco todo, cada detalle, cada sonrisa, cada abrazo, cada discusión. Sabes que para volver a estar como antes, soy capaz de atravesar cielo y tierra, y si necesitas más todavía, de bajarte una estrella. Que has sido y eres lo más importante, eres increíble.
Lo siento por todo,esos insultos cuando estaba enfadada, esas discusiones tontas que siempre acababan en lo mismo, por cada movida en la que te he metido, y por cada vez que te fallé. Que lo sabes, sea vieja o sea una niña, siempre estaré ahí cuando me necesites. Te quiero muchísimo, por no decirte a rabiar.14


No hay comentarios:

Publicar un comentario