Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

viernes, 14 de octubre de 2011

13!

¿Sabes? No me considero mono de feria de nadie.. y mucho menos segundo plato, ni primero, ni postre, más que nada porque no soy el plato de nadie y mucho menos de ti. Has llegado muy lejos, demasiado diría yo, y para ser tu.. demasiado que me desahogo por aquí, porque no mereces ni que malgaste saliva, ni tiempo en ti. Dí demasiado por ti, puse la mano en el fuego por ti, mentí por ti, y luché por lo nuestro.. ¿Y ahora qué? Me dejas a dos velas, y ya está.
Hiciste caso omiso tanto a mi, como a mis palabras, y ahí se vio lo que te importo. Hombre todo el mundo que ve las orejas al lobo, va al sol que más calienta.. ¿Ahora me toca a mi? No perdona. Dicen que tu sustantivo es conveniencia. A esa la conozco yo, y te aseguro que no merece la pena. Siempre estoy dividida; mis cojones dicen: ¡que le den por el culo!, mi mente dice: pasa del tema, y mi corazón dice: piensatelo dos veces antes de actuar. ¿Y yo? ¿Qué digo? Nada. Me limito a actuar, y sí, eso es lo que estoy haciendo. Simplemente me estoy comportando como tú a lo largo de este año. ¿Como te sientes? Dicen que no se ve la paja en el ojo ajeno, bueno ¿la ves tu ya en el tuyo? porque se te nota a leguas.
Sé quienes quedarán a mi lado sin ninguna atadura, tu, de mientras, sigue contando tus verdades, que yo, nunca me pondré a tu altura.
Como dicen, si no merezco la pena, no malgastes tu tiempo en alguien que ni merece la pena, ni quiere merecerla para alguien así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario