Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

domingo, 30 de octubre de 2011

Estrellita25.

- tia estoy de bajon de los bastos.. me acaba de dar un ataque de ansiedad.. no puedo mas chabal..
Que diceeeeeeeeeeeeeeeees?! Porque! que te a pasado...
Todo tia.. Llevo un año tia mazo mal, y llamame tonta pero pensaba que con Dani iban a cambiar las cosas.. Y no, otra vez, y ya va a segunda y ya no puedo mas.. te juro que ahora mismo no me importaria morirme..
Yo llevo dos años de culo, que si policia que si me voy de casa y aqui me tienes tia, llevandolo como puedo. Y por eso no vengo ahora abajo .. Se que son momentos malos, pero tu piensalo, tienes mil motivos por los que sguir tu vida, tambien los tienes para ser feliz y no hace falta que sea con dani, ni ningun otro pive tienes a tus amigas que ellas son las que de verdad van a estar siemore a tu lado para cualquier cosa. Que mira no te conozco como otras personas pero me has demostrado muchas veces qe tienes una gran capacidad de querer y luchar que más quisieran algunos ponerlo en practica en su vida.. Que te entiendo porque e pasado por eso.. Que se que no tienes ganas de nada que no dejas de llorar por cualquier cosa que te acuerdes, pero esque ahora no te toca eso Miriam, tienes 14, te falta toda una vida.. Ya tendrás tiempo cuando seas más mayor de pararte a pensar en todo lo que a pasado, ahora tienes que subir esos animos y tirar para delante con la gente que siempre esta contigo dia a dia y ser feliz. Sobre todo que nadie te lo impida, porque yo sé que puedes con esto y más. Y no dudes en que me vas a tener para lo que necesites... Tequiero.
Sabes por qué me importas una mierda lo que haya pasado con Dani? POR ESTO. Porque nadie me entiende mejor que tú, porque sé que me vas a intentar ayudar pero que sobretodo me vas a saber comprender como nadie.. Que sé que tengo una vida por delante, pero es que hay veces que el hueco donde me hundo es más hondo que.. puf.. No solo es el tema Dani, sé que ya no puedo hacer nada para arreglarlo, y bueno, en cierto modo, el destino lo querrá asi.. Es que cada dia me cuesta más todo..
¿Amigas?.. Nose si llegan a cinco.. 
Lo sé, y tú a mi también me tendrás siempre pequeña. 25♥

1 comentario: