Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

jueves, 6 de octubre de 2011

Equilibrio.


Seguir el sendero que me lleve hacia la felicidad, caminando cual funambulista en su última actuación... es decir, seguro de sí mismo ya que esto no es su primera vez, pero con los nervios a flor de piel, por que nunca se debe perder el miedo, eso me mostrará la realidad. A cada paso que doy con mis pies temblorosos, la cuerda va moviéndose poco a poco, generando por todo mi cuerpo la adrenalina que necesito, para seguir hacia adelante. ¿Un reto más?. ¿Una aventura más que vivir?. ¿Un miedo más que acumular en mi lista de lecciones que me da la vida?.
Ahora me voy a vendar los ojos y continuar mis pasos de funambulista a ciegas, mis brazos se balancean y mis pasos son seguros y decididos, tengo claro que quiero llegar a mi meta. La felicidad. Quizás eso deba hacer durante todo mi camino, mantenerme a ciegas para no ver la realidad. Bendita ignorancia. Tan solo cuando este totalmente segura y confiada de que he llegado a mi meta, me quitaré la venda.
Voy a continuar avanzando sobre mi cuerda de la vida. A ciegas. Hasta que llegue a la realidad que merezco. Mi meta. Mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario