Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hermana.

Quizá fuese cosa del destino, o simplemente una casualidad. Pero, no me arrepiento de nada. Puedo decir, que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Eres eso que tanto he esperado. Eso que cada mañana me hace levanarme con una sonrrisa de oreja a oreja y decir: venga, que dentro de unas horas hablo contigo. Eres la fuerza que me ayuda a tirar para alante cuando ya no puedo ni siquiera levantarme del suelo. Eres eso que me consuela cuando tengo los ojos secos de tanto llorar. Eres parte de mi, formas parte de mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario