Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

martes, 6 de diciembre de 2011

Que  cuando  más  duela , sonrías.  Que  cuando  te  pida  que  te vayas,  te  quedes,  que  cuando  te  ame  a  más  no  poder, hazlo  tú  también. Que  no  puedes  tener  todo  lo  que  quieres,  que  el  que  quiere algo,  algo  le  cuesta  pero  que  el  que  la  sigue  la  consigue. Que  al  mal  tiempo  buena  cara.  Que  no  por  madrugar  amanece  más  temprano,  pero  que  a  quién  madruga  Dios  le  ayuda.  Que  más  vale  poco  que  nada,  y  que  más  vale  maña que  fuerza. Que  amor  a  la  distancia,  felices  los  cuatro,  que  ojos  que  no  ven  corazón  que  no  siente,  pero  que  amor  a  la  distancia,  amor  al  fin  y  al  cabo.Que  si  te  pido  que  me  abraces,  es  por  que  lo  necesito,  que  si  me  gusta  tú  olor  es  por  que  te  amo,  que  si  te  amo  es  por  que  me  haces  sentir  especial,  y  que  sí  soy  especial  es  por  tenerte  a  mi  lado.  Que  no  te  vayas  nunca,  que  te  quedes  a  mi  lado,  que  cierres  los  ojos,  que  respires  muy  hondo   y  que  imagines  que  te  estoy  abrazando.  Por  que  no  quiero  un  final  si  no  es  contigo,  por  que  no  hay  final  si  no  estás  a  mi  lado.  Prométeme  un  siempre  juntos,  de  esos  que  no  hay,  de  esos  que  se  rompen,  por  que  yo  quiero  ser  la  excepción,  la  excepción  que confirma  la  regla,  por  que  el  que  no  arriesga  no  gana,  y   yo  contigo,  quiero  un  todo  o nada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario