Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

lunes, 22 de abril de 2013

¿Por qué lloras?


¿No te das cuenta la cantidad de personas que matarían por verte sonreír, y morirían por una sonrisa tuya? ¿Por qué estas mal? Él no te quiere, es verdad. Él jamás te llamará princesa, ni pequeña. Él jamás iniciará una conversación, él jamás te hará sonreír cuando estés mal, el jamás se acordará de ti y el jamás cambiaría por ti. ¿Pero sabes qué? Con estar mal no vas a hacer que te quiera, con apagar el móvil no vas a conseguir olvidarle, y con quedarte en tu casa encerrada no vas a conseguir no acordarte de él.
Tienes que ser fuerte, tienes que pensar que es solo una prueba más del destino, tienes que creer en ti misma, pensar que no merece la pena estar mal por alguien que no te valora, y tienes que seguir adelante.
Debes ser capaz de olvidarle, hoy, ya y para siempre. Aún llorando de noche, no le hables. Aún cuando sienta que no puedes más, no le busques. Aún cuando te falte el aire, cambia la música. Quien no te quiere hoy, no te querrá nunca. Y para quererte a ratos, mejor que no te quieran. Si vuelve a tu vida, échale. Demuéstrale que no das segundas oportunidades, y que el solo decidió perder la única que tenía.
Lucha por tus sueños, lucha por aquello que realmente te haga sonreír, si recuerdas algo, que sean los grandes momentos con las personas que te quieren. Vales mucho, no te conozco, no sé cuanto, pero seguro que lo suficiente como para no perder tu tiempo estando mal por alguien que ni siquiera esta pensando en ti.
POR ESO TE PIDO QUE SONRÍAS, PORQUE ES LO ÚNICO QUE MERECE LA PENA EN ESTA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario