Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

lunes, 22 de abril de 2013


Cuando nada te emociona, cuando nadie logra hacerte sonreír, cuando nada te parece suficiente o todo comienza a sobrar a tu alrededor. Cuando vas echando de más lo que un día echaste de menos, o cuando crees que ya no tienes tanto que perder. Cuando te vas a dormir sin haber aprendido nada nuevo, o sin un momento que merezca la pena ser recordado, cuando los días van pasando o cuando te agobias en la misma rutina de siempre. Cuando ni la música te entiende y cuando sientes que estas perdiendo el tiempo.
Entonces es cuando debes darte cuenta de que la vida con dieciséis años merece ser vivida, de que hay mil cosas que te pueden hacer sonreír, o mil momentos que esperan ser grandes recuerdos el día de mañana. Que hay mil personas nuevas que puedes conocer, que te pueden sorprender. Y que no existe nadie en este mundo, nadie.. que merezca que te levantes cada mañana sin esa sonrisa. ¡DESPIERTA! Puedes conseguir lo que te prepongas, no dejes ningún sueño en el camino por tener miedo a seguirlo. La suerte solo esta de lado de aquellos que creen en ella, quiérete por lo que eres, no te pongas límites, y sal cada día a la calle pensando que si estás aquí, es por algo. Y que por lo menos, una persona en este mundo, te necesita. Nunca sabes cuando vas a encontrar a la persona más importante de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario