Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

lunes, 2 de enero de 2012

QUINCE(L)

Mi mejor amiga, mi mayor confidente, mi saco de lagrimas. Ella directamente lo es todo. No se como lo hace, pero siempre me saca una sonrisa de oreja a oreja. Eres tu y no otra sino tu :$ Que la quiero como nunca he querido a nadie, y ella lo sabe. Si tengo que empezar a describirla, no podría terminar de decir cosas de ella, pues me encanta como es. Es cierto, tiene defectos, pero sin ellos no seria la misma, y una amistad está mas allá de discusiones. Ella es la mejor de todas, la más bonita, la que nunca me va a dejar sola. Porque a ella si que la puedo llamar amiga, porque ha estado conmigo en los momentos buenos, en los momentos de alegría, de risas, y también en los momentos difíciles, en los malos. Me ha demostrado que me quiere, que lo daría todo por mi si hiciera falta. Sabes lo mejor de todo? Que a pesar de todas las discusiones, de todos los mal entendidos , de todos los malos momentos, aquí seguimos luchando día a día por permanecer unidas. Y lo vamos a conseguir, porque amigas como ella no se encuentran tan fácilmente. Llevamos mucho tiempo siendo amigas, desde los 5 años, pero realmente es ahora cuando me doy cuenta de la persona que es, la persona que quiero que este a mi lado SIEMPRE .Que con una mirada nos llegamos a entender, porque solo tu sabes como soy, y sabes que me pasa cuando me pasa. Tendría que darla las gracias por tantísimas cosas, que no se ni por donde empezar. De primeras, gracias por aparecer en mi vida, por llegar a ser tantísimo, gracias por escucharme, por abrazarme cuando lo necesito, gracias por ser así conmigo, por aguantar cada una de mis tonterías, por aguantar mis borderias, por estar aquí conmigo a mi lado, por apoyarme cuando mas lo he necesitado, gracias por dejarme ser como soy, gracias por no dejarme nunca sola, en definitiva cariño que muchísimas gracias por todo lo que haces por mi día a día que no es poco. Esto son unos de los muchos momentos que he vivido a tu lado, aunque nos quedan otros muchos por vivir. 
Gracias Mejor AmigaL

No hay comentarios:

Publicar un comentario