Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

jueves, 19 de enero de 2012

Espera aquí un momento, que tengo que salvar el mundo.

Que siempre cuento el mismo cuento y nadie me lo cree, ni si quiera yo sé si creer lo que mi subconsciente me tararea cada vez que apareces haciendo el idiota en uno de mis pensamientos. Que me inspiro de la nada, que cuando escribo no pienso en nadie, que esto me sale solo, que no me importa lo que hagas y que si te beso es porque me apetece, sin sentimientos de por medio, sin desastre emocional después de haberlo hecho. Se lo repito a todo el mundo mil y una veces, que si hacemos algo eso que me llevo, que cuando nos alejemos me dará igual, que no siento nada y que no me importa lo que hagas después con esas idiotas que pierden el culo por ti. Nadie me cree, cuando lo cuento se ríen de mi y me sueltan eso de ‘’venga, que ya nos conocemos’’ y lo peor de todo, es que me hacen dudar de si yo misma me conozco. Dicen que cuando escribo me inspiras, que cuando me miras pierdo el hilo de lo que me dices y cuando te tengo cerca te noto más lejos que nunca. Pero no, no me importas tanto y esto lo escribo pensando en nadie, sin más, eso es lo que le digo a todo el que pregunta y eso es lo que yo misma, a veces, intento tatuarme en esa esponja que tengo por cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario