Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

domingo, 24 de junio de 2012

Coge tus cosas y después te pierdes.


Vamos cielo, seamos realistas, ni yo soy esa a la que con una sonrisa y unos ojos de cordero degollado te llevas a la cama, ni tú eres ese que dejaría escapar una vez estés entre mis sábanas. A decir verdad, somos todo lo opuesto a los cánones de la sociedad de hoy en día. Ni yo soy esa princesa que viste vestidos y calza zapatos de cristal, ni tú ese príncipe azul con buenos modales que promete bajarte las estrellas, y para que vamos a engañarnos, a estas alturas del partido ya no vamos a cambiar. Ni yo quiero tener corona ni tú quieres vestir de traje, ni siquiera se nos da bien eso de sentarnos en el porche una cálida noche de verano y confesarnos las cosas a la cara.
No..ninguno de los dos seguíamos unas reglas establecidas, pero a la hora de la verdad ninguno concebiamos la idea de vivir separados el uno del otro, hasta que se acabó para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario