Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

domingo, 24 de junio de 2012

. . .


Y la gente preguntaba si acaso me dolía, y yo para mis adentros, me repetía, ¿pero como no iba a doler su ausencia? si el olor de su ropa sigue impregnada en el armario, su perfume en las paredes, el eco de su risa en los interminables pasillos de la casa, su pintalabios en el baño, su malhumor adherido a las sábanas de su cama con ese hueco inerte y vacío y sus fotos decorando paredes desteñidas. Es un dolor que se agrupa en los costados de mi cuerpo, que me aprieta la garganta cada vez un poco más fuerte, que me deja sin apenas aliento para continuar con vida, que se ajusta con desdén a los laterales de mis entrañas, que deja los silencios llenos de ruido. Como no iba a sentir esa infinita tristeza. Como iba a evitar que mis tímidas lágrimas salieran desparramadas como auténticas salvajes si ha sido el "hasta luego" más triste y desolador que jamás he pronunciado. Como iba a esquivar recuerdos si por ahora es lo único que conservo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario