Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

martes, 17 de abril de 2012

Supongo que sólo soy un recuerdo más, no sé, quizá mi existencia esté en un cajón de tu memoria que no quieres abrir.  Estoy aquí, tan sólo, para decirte adiós, sí, lo sé, tu me lo dijiste hace mucho tiempo. Solo quiero un abrazo más, para recordar tu olor, y ya, sin más, me iré. No regresaré a mi pisito, los ventanales están incrustrados en lágrimas y mis sábanas tan enamoradas de tí como lo estuve yo. Tu recuerdo flotas por todas partes y el viento me juega malas pasadas susurrando tu nombre. Ese perfecto nosotros me atormenta detrás de las puertas y las estanterías piden a gritos fotografías de nuestros besos.  No sé donde iré, ni siquiera sé si me quedaré en esta estúpida ciudad donde cada rincón lleva tu nombre. Buscaré un sitio dónde pensar no sea mi tortura y perdición. No, tranquilo, no ahogaré mis penas en una copa de alcohol.  Haré de mi corazón un duro témpano de hielo convirtiendo mi muro en un simple escalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario