Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Y no sabía lo que te queria hasta que te di un beso.13

Yo no escoji enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue Increíble y la hora exacta de ese beso eran las 11.15 y quite la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre el minuto exacto que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca se que hora es... Pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj. ¿Sabes lo que me gustaría? Estar tumbada contigo sobre la hierba mirando esa luna naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y que me cojas de la mano.¿Qué por qué quiero que pase eso? Porque me gusta estar contigo, me gusta que me digas que quieres que me vaya y cuando me voy a ir me digas lo mucho que me necesitas. Me gusta estar contigo tardes enteras. Me gusta que cuando estoy realmente jodida, aparezcas con esa sonrisa y me alegres el día tenerte cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario