Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hubo una vez que solo existía ella.14

Y si me preguntas si he pensado en ti durante este tiempo y si me preguntas si no he tenido ganas de llamarte y si no he deseado escaparme y verme contigo... Si me lo preguntas tengo que contestarte que sí, que no he pasado ni un día sin recordarte, que he estado a punto de renunciar a todo por el simple hecho de ver tus ojos.


Siempre que nos enganchamos a algo nos cuesta soltarnos o despegarnos de ello, estamos tan ciegos que no nos damos cuenta de las cosas que pasan alrededor nuestra y nos creemos cosas que muchas veces no son verdad...Estamos tan confiados que nos creemos todo lo que nos dicen, y no vemos o comprendemos lo que realmente sucede. Hasta que llega el día en el que te paras a pensar y te vas dando cuenta de que nada ha sido lo que parecía, que todo ha sido una mentira, que sencillamente eras protagonista de una simple película que no tenía nada que ver con la realidad. Y aunque intentes creer que no es así, sabes que no puedes hacer nada por cambiar lo inevitable, y empiezas a ver las cosas desde otra manera totalmente diferente, y tienes que aceptarlo y ya esta, tienes que abrir los ojos. Porque el amor te pone una venda en la cara que te impide ver lo que realmente sucede, hasta que te quitan esa venda de la cara y vas viendo todas esas cosas que tu pensabas que no eran asi... esas cosas que veías bonitas y a la hora de la verdad no son mas que una máscara que oculta un lado mucho más triste. Y sí, muchas veces la realidad es espantosa, pero al fin y al cabo es la realidad y no puedes hacer nada por cambiarla, tienes que joderte, tienes que aceptarlo, tienes que seguir el camino, y darte cuenta de que cuando se cierra una puerta, se abre otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario