Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

domingo, 18 de septiembre de 2011

MEJOR AMIGA .

Te lo voy a decir todo bien claro.
Puedo ser una prepotente, una egoísta, una cabezota y sobre todo una orgullosa. Puedo llegar a tener aveces comportamientos de niña, comentarios que sobran, incluso contestaciones inadecuadas.
Pero si lo hago es por la sencilla razón de que me jode que algo pueda salir mal, o que vaya peor de lo que ya ha podido ir.




Pero , ¿ sabes qué? Solo te pido que comprendas una cosa. Que si me pico, me cabreo o algo me sieenta mal, es porque de verdad siento algo.
Porque eres lo más bonito y lo más importante que tengo ahora. Porque eres mi mayor apoyo, y no lo quiero perder por nada y por nadie.
Solo eso... porque recuerdalo, todo lo que he dicho que eres para mi, y si pierdo eso, al fin y al cabo, no me quedaría nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario