Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

martes, 6 de marzo de 2012

No has podido dejar de quererme así, sin más.


Piensa por un instante que esta es la única vida que podemos compartir, que mañana puede que todo acabe y que el presente es lo único que nos queda.
¿Te acuerdas de aquel día donde prometí quererte para siempre? pues lo decía enserio, mis manos aún buscan tu piel y mis sentimientos solo esperan tu regreso. Que todo es difícil, lo sé, pero si pudieses ponerte tan solo un segundo en mi piel sentirías que nadie en este mundo te querrá como lo hice yo.
Aun te imagino de regreso, aun sueño con aquellos momentos en los que la despedida solía durar más que cualquier momento juntos, como nada mas marcharte no podía evitar extrañarte, que en mi mente aun escucho mi nombre saliendo de tus labios y te juro que nunca sonó tan bien, recuerdo cuando amanecíamos juntos y cuando al girarme y verte dormir solo pensaba que seguía soñando. Aun siento tu respiración cerca y por ello aún sigo adelante. Recuerdo que me querías,,,que juraste quererme por siempre y que ese siempre acabó. Lo que no entiendo es por qué no lo recuerdas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario