Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

lunes, 6 de febrero de 2012

Si, sé que tengo miles de defectos. Al igual que sé que no soy la persona más fuerte del mundo. Que a la mínima que se tuercen las cosas me rindo. Que tropiezo con la piedra más pequeña de todo el camino, y cuando consigo levantarme y recobrar el equilibrio, tropiezo otra vez con la misma, y así hasta que me ayudan a pasar de ella, por sienceramente; Sola no puedo. Que cuando consigo pasar el primer bache, llegan los demás, y ahí ya no me tropiezo, porque directamente abandono por miedo a volver a caer. Que necesito ayuda siempre. Que a cada paso que doy necesito tener a ese alguien a mi lado, para saber que no me dejará caer, y que si siento que me falta me derrumbo, y me da miedo seguir.Pero que por muchas cosas que me pasen, muchas caídas tontas que tenga, muchos baches, por muchas veces que me tropiece con la misma piedra y me estampe contra la pared, por muchas veces que me derrumbe, o que el mundo se me venga encima, me levantaré, antes o después, con o sin ayuda, porque ni el más hondo agujero negro podrá conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario