Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

lunes, 26 de marzo de 2012

Querida persona a la que estoy destinada a querer14.

SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE AMO. QUE TE AMO DE AQUÍ A MADRID, A BARCELONA, A CUBA, A TRES METROS SOBRE EL CIELO Y A 500 KILÓMETROS SOBRE LA ATMÓSFERA . AÚN NO SÉ QUE PASARÁ CON NOSOTROS, NI COMO NOS CONOCEREMOS SÍ ES QUE NO NOS CONOCEMOS YA, PERO SI SÉ QUE NUESTRA HISTORIA VA A SER GRANDE, PORQUE ESTAMOS DESTINADOS A QUERERNOS. SOLO QUERIA AVISARTE DE QUE SOY MUY CABEZOTA Y ODIO NO LLEVAR LA RAZÓN. SOY DE LAS QUE SE ENFADA POR TONTERÍAS CUANDO TIENEN MALOS DÍAS.  SOY DE LAS QUE PINTAN LA MERA ENTERA LLENOS DE CATORCES Y QUE TIENEN LA AGENDA LLENAS FRASES SIN SENTIDO Y MOMENTOS PARA RECORDAR. SOY DE LAS QUE CUANDO SE DEPRIMEN COMEN UN HELADO. SOY DEMASIADO ORGULLOSA, AUNQUE NO LO VEO DEL TODO COMO UN DEFECTO. SOY LA PERSONA QUE MÁS TE QUIERE.
El mundo jamás se parará para esperar a nadie, y mucho menos a mí. Aprendí a reconstruirme mientras avanzo. Yo quiero avanzar, quiero cumplir mis sueños locos, esos que algunos no se atreverían a tener solo porque son tan cobardes que no los intentarían cumplir. Pero tampoco quiero olvidarme de lo que he sido, no quiero olvidarme de a quién he querido ni por qué, no quiero olvidarme del sitio donde nací, no quiero olvidarme de las cosas buenas, pero tampoco quiero olvidarme de mis errores. Soy de las que tropiezan dos, tres, cuatro veces con la misma piedra, y las que hagan falta. Dar la cara, eso es lo que hay que hacer. Y levantarse una mañana y gritare al mundo que tú eres como eres, que te gusta ser así, y no vas a cambiar, porque no quieres, y ya está. Sé que por las cosas buenas hay que pelear, y yo quiero ser una de ellas. También sé que este mundo no carece de nada, solo de amor, al mundo le falta mucho, muchísimo amor.
Soy más dulce que tus besos en mi piel los lunes a primera hora de la mañana, más frágil que los lunares de tu espalda y más romántica que las rosas rojas que me regalaste por San Valentín. Soy mejor que los sueños que se cumplen, que las miradas cómplices, que tus manos quitándome la ropa y que un cigarro después del polvo de la reconciliación. Soy tu talón de Aquiles, tu punto débil, tu tentación y tu perdición. Soy yo, sin reglas, sin prisas.

sábado, 24 de marzo de 2012

Pero yo ya e pasado la época de los sueños y de los tsunamis

¿Tu sabes que antes de un tsunami el agua se retira varios kilómetros de la playa?
Yo ahora soy como esa playa que esta sin agua y tu eres como un tsunami que esta volviendo a mi vida otra vez, pero esta vez no me vas a hacer el lío porque antes de que me arrastres salgo por patas sin mirar atrás.
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía, no significa seguridad. Y uno empieza a aprender... que los besos no son contratos, y los regalos no son promesas. Se aprende a no apuntar con el dedo porque recuerda que tres dedos te señalan a ti.Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del Sol quema. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale. Y uno aprende, y aprende... y con cada día uno aprende. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes. Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado. Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes. Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar, o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas... ya no tiene ningún sentido.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Porque siempre hay alguien que te hace cambiar ¿verdad?
Crees que lo tienes todo bien estructurado, sin fallo aparente, eres fuerte y creas un muro, que rodea el corazón para que no puedan destrozarlo en mil pedazitos. Pero cuando menos te lo esperas, pum, aparece. Aparece esa persona que te desmonta la muralla tan perfecta que tenías. Lanza una cuerda al muro y poco a poco va escalando hasta saltar el dichoso muro.
En tu piel descubrí que se siente cuando una toca el paraíso. En tus labios encontré el mejor sabor de todo el planeta. En tu mirada encontré el color marrón que jamás había visto, el de una mirada profunda en la que se esconden millones de recuerdos, todos buenos, en ellos se reflejan los momentos de cada día. Su sonrisa es el motivo de la mía, eres mi mitad, no te puedo dejar marchar te necesito en mi vida.

domingo, 11 de marzo de 2012

Si seguimos al pie de la letra los cuadrantes no tendremos la necesidad de vernos los caretos mientras sigamos en esta bañera...
Ahora que lo pienso estos cuadrantes no nos van a hacer falta...¿sabes porque?
+No.
-Porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta. Estube hay abajo 18 minutos, solo 18. Nadie deja de querer a alguien en 18 minutos. Me da igual lo que me digas, se que me sigues queriendo...

sábado, 10 de marzo de 2012


Piensa por un instante que esta es la única vida que podemos compartir, que mañana puede que todo acabe y que el presente es lo único que nos queda.
¿Te acuerdas de aquel día donde prometí quererte para siempre? pues lo decía enserio, mis manos aún buscan tu piel y mis sentimientos solo esperan tu regreso. Que todo es difícil, lo sé, pero si pudieses ponerte tan solo un segundo en mi piel sentirías que nadie en este mundo te querrá como lo hice yo.
Aun te imagino de regreso, aun sueño con aquellos momentos en los que la despedida solía durar más que cualquier momento juntos, como nada mas marcharte no podía evitar extrañarte, que en mi mente aun escucho mi nombre saliendo de tus labios y te juro que nunca sonó tan bien, recuerdo cuando amanecíamos juntos y cuando al girarme y verte dormir solo pensaba que seguía soñando. Aun siento tu respiración cerca y por ello aún sigo adelante. Recuerdo que me querías,,,que juraste quererme por siempre y que ese siempre acabó. Lo que no entiendo es por qué no lo recuerdas tú.

jueves, 8 de marzo de 2012

Es aquel chico al que nunca le dijiste "Te quiero", es la chica a la que dejas escapar, es ese al que viste un día en el tren y con el que nunca hablaste. Es el avión que quieres coger hacia Las Vegas, las cosas que juras que harás antes de morir. Es la ciudad en la que el amor te espera. Pero tú tienes demasiado miedo a volar.Es todo el jodido tiempo que has perdido y que aún sigues tratando de quitártelo de la cabeza. Es la pelea que tienes cuando sales de casa sin maquillaje, es el pasado que te mueres por cambiar, todo el dinero que estás ahorrando mientras toda la vida pasa de largo. Son todos los sueños que nunca se cumplieron por tu maldito miedo a probar.Apagad la luz, dejadle perderse en la música, dejadle cobrar vida, dejadle que esta noche pierda el control.

martes, 6 de marzo de 2012

-¡Tonto!
-¡Guapa!
-Subnormal.
-¡Princesa!
-Capullo.
-¡Preciosa!
-Gilipollas.
-Sí, ahora hablando en serio... Creo qe gilipollas si que soy.
-¿Por?
-Porque llevo enamorado de ti desde el momento que pasamos más de quince minutos juntos.


No has podido dejar de quererme así, sin más.


Piensa por un instante que esta es la única vida que podemos compartir, que mañana puede que todo acabe y que el presente es lo único que nos queda.
¿Te acuerdas de aquel día donde prometí quererte para siempre? pues lo decía enserio, mis manos aún buscan tu piel y mis sentimientos solo esperan tu regreso. Que todo es difícil, lo sé, pero si pudieses ponerte tan solo un segundo en mi piel sentirías que nadie en este mundo te querrá como lo hice yo.
Aun te imagino de regreso, aun sueño con aquellos momentos en los que la despedida solía durar más que cualquier momento juntos, como nada mas marcharte no podía evitar extrañarte, que en mi mente aun escucho mi nombre saliendo de tus labios y te juro que nunca sonó tan bien, recuerdo cuando amanecíamos juntos y cuando al girarme y verte dormir solo pensaba que seguía soñando. Aun siento tu respiración cerca y por ello aún sigo adelante. Recuerdo que me querías,,,que juraste quererme por siempre y que ese siempre acabó. Lo que no entiendo es por qué no lo recuerdas tú.


Si te vas, recuerdame para siempre..

Nunca dejé de quererte, sólo dejé de demostrártelo..

+ ¿Que te pasa?
- No sé como decírtelo..
+ Intenta explicarlo
- Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderas todo lo que siento
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso cierra los ojos.
¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas. Las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre.
+ Puf, de verdad.. no sé que decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora.. suelta una mano..
+ ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano..
+ ¡Ahhhh!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón, eso me pasa cada vez que te separas de mi.
+ Pero..
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo, ¿Vale? Una, dos, tres y…
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo… 

¿Cambiar de página? Sólo si estas en la siguiente.

Dicen que la vida son dos días y creo que estoy desperdiciando uno contigo. No sé si recuerdas que un día fuimos algo, porque yo sí. Pensé que ya había acabado, estaba confundida ¿o no? Ya no sé que pensar, no sé a que viene que otra vez vuelvas a mí si te fuiste y conociste a otra. Sinceramente, creo que me gusta que estés otra vez cerca de mí, pero no si solo vienes a hacer daño. Así que decídete, porque yo no voy a estar eternamente esperándote, es más, si te vas ahora, me será más fácil olvidarte, pero si te quedas nunca te olvidaré. 

Que si no te hablo, es porque estoy esperando que lo hagas tu, cuando me voy enfadada, atrápame, no me dejes ir nunca. Cuando miro tu boca, es porque quiero que me beses, cuando te digo gilipolleces, abrázame y dime que me quieres. Cuando esté mal, sácame la mejor sonrisa, cuando te ignore, dame tu atención. Cuando me salga del camino, oriéntame, cuando me veas fea, dime que estoy guapa. Cuando me veas llorar, abrázame sin decir nada y cuando vaya caminando, abrázame y cógeme por la espalda. Cuando te mire con duda dime que no es verdad. Cuando te agarre las manos, agarra tu las mias, cuando te mire fijamente a los ojos, no cambies la mirada. Cuando digo que te echo de menos, debes saber que te necesito de verdad. Cuando digo que te quiero, en serio, es mucho más de lo que te imaginas.


Tengo muchas dudas en mi cabeza, una de ellas es ¿y si te sigo queriendo?, ¿y si aun no te he olvidado?. Se que son preguntas dificiles pero si las piensas profundamente, no te creas que son tan dificiles de responder. Solo tienes que pensar cuantas horas del día piensas en el, que si el es el primer pensamiento al levantarte y el ultimo al acostarte, que siempre recuerdas los momentos mas bonitos que habeis vivido.