Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

lunes, 6 de febrero de 2012

Cuando crees que por fin lo has olvidado todo, cuando piensas que todos esos recuerdos han dejado de estorbar en el camino, cuando piensas que por otra causa menor todo se ha quedado atrás, te das cuenta que no es así, que esos recuerdos están mas recientes que nunca y por una extraña razón tienes la impresión de que siempre estarán ahí pase lo que pase. Porque como dicen algunos, donde hubo fuego cenizas quedan.
Si, sé que tengo miles de defectos. Al igual que sé que no soy la persona más fuerte del mundo. Que a la mínima que se tuercen las cosas me rindo. Que tropiezo con la piedra más pequeña de todo el camino, y cuando consigo levantarme y recobrar el equilibrio, tropiezo otra vez con la misma, y así hasta que me ayudan a pasar de ella, por sienceramente; Sola no puedo. Que cuando consigo pasar el primer bache, llegan los demás, y ahí ya no me tropiezo, porque directamente abandono por miedo a volver a caer. Que necesito ayuda siempre. Que a cada paso que doy necesito tener a ese alguien a mi lado, para saber que no me dejará caer, y que si siento que me falta me derrumbo, y me da miedo seguir.Pero que por muchas cosas que me pasen, muchas caídas tontas que tenga, muchos baches, por muchas veces que me tropiece con la misma piedra y me estampe contra la pared, por muchas veces que me derrumbe, o que el mundo se me venga encima, me levantaré, antes o después, con o sin ayuda, porque ni el más hondo agujero negro podrá conmigo.
La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.
La risa, es lo más sincero y espontáneo de una persona, un mundo de risas sería perfecto. Lleno de risas; de alegría, de buenas noticias, de cosas graciosas.
Este sentimiento de felicidad es el preferido por cualquiera, nos sentimos felices, más bien nos sentimos como el ser humano más feliz del mundo.Una risa nos define a cada uno, además detrás de la risa, nos acompaña, una amplia sonrisa y unos ojos saltones, y a los más sensibles hasta lágrimas de alegría. Las risas, son bonitas y naturales, en mi opinión una de las mejores formas de combatir la tristeza. El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa. A si que mi consejo es sencillo, utiliza la risa siempre, será tu mejor arma.

viernes, 3 de febrero de 2012

La verdad es que nadie te ha dado un manual de instrucciones como en un coche pero quizá haga mas falta.

Pero yo digo que no es asi,que no te despiertas queriendo a alguien y a la hora de la siesta ya lo has olvidado.
Nunca digas "para siempre". Nunca jures, y promete solo aquello que pienses que eres capaz de cumplir. Cada vez que algo te salga mal, no dejes de intentarlo una y otra vez. Y haz como yo, desmuéstrale al mundo que va a tener que ponerse bastante más hijo de puta si quiere ver como te rindes.Volviste,por segunda vez,esto no puede seguir así,he hecho mi vida sin ti,pero veo y no puedo resistirme hechar un pequeño suspiro y decir por qué todo salio mal..Aquí sigo,en el mismo lugar de siempre,sola..Esperando a que vengas en busca mia,aún sabiendo que jamás volveras¿Por qué sigo esperando a alguien que NUNCA VOLVERÁ?
Mira, te voy a dar un consejo, haz lo que realmente te haga feliz porque nadie va a sonreír por ti. En la vida te van a hacer mucho daño, te van a poner todos los palos necesarios para que no disfrutes de tu vida, por lógica las personas las que más quieres son las que más te van a hacer sufrir y las que mas te quieren más las vas a hacer sufrir tu a ellas. Vas a llorar por gente que ni se lo merece.