Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Si tuviera que elegir un lugar en el que vivir, sería tu cuarto.



Es como gritar, pero sin que nadie te oiga, casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante, de que sin él te sientas como si no fueras nada. Nadie podrá entender cuanto duele. Te sientes sin esperanza, como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y él ya se ha ido..hasta deseas que todo lo malo regrese, para que al menos puedas tener todo lo bueno de vuelta.
Dime dónde coño estabas cuando la ansiedad me ahogaba, cuando cada pensamiento provocaba arcadas.


martes, 27 de diciembre de 2011

Nadie como tú.

A la primera persona que me enseñó a sentir.


lunes, 26 de diciembre de 2011

Amar a alguien es darle el poder de destrozarte y confiar en que no lo hará.

Bob Marley dijo: Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..



domingo, 25 de diciembre de 2011

Y sí lo asumo, lo acepto y lo reconozco.

Soy de esas que el orgullo la puede, que la bordería y chulería siempre van a su lado. Que si , le pillas en un día malo , te puede destruir con una simple mirada , y dejarte roto con una palabra o en una sola frase, que si te tiene que pegar una ostia porque te la tienes merecida , no se va a cortar , que soy muy cabezota , puede ser , que siempre tengo que tener yo la razón también , que como estés encima de ella mucho tiempo te acaba gritando y que si quiere algo , siempre , siempre lo consigue , que te puede estar comiendo la cabeza días y días para conseguirlo . Pero como la pilles en un día bueno, te echa las mejores sonrisas que tenga , que te puede ayudar en todo lo que pueda y puede estar a tu lado las 24  , y si soy así y si no os gusta no miréis.

Y todo esto se siente, cuando realmente quieres a alguien.

Levantarte con un mensaje de él, si si , de él , de la persona a la que mas quieres , con la que más cosas compartes , con la que más has pasado momentos buenos y malos , con él , con el que te has besado millones de veces , le has sonreído , o con una mirada te entendía , con esa persona que al verle tu corazón empieza a acelerar y cuando se produce el roce de sus labios junto a  los tuyo se para , tu corazón deja de latir en cuestión de décimas de segundos , y con ese mensaje te sientes la chica más afortunada del planeta, y escuchar un te amo suyo y sentir un escalofrió que te recorre todo el cuerpo y te hace sonreír de una forma un tanto extraña , y todo esto se siente , cuando realmente quieres a alguien.

sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Sabes?

Soy la típica idiota que dice buscar a un príncipe azul, pero que si le dan a elegir se queda con el chico malo de la chupa negra y los vaqueros caídos; que me lleve a casa a toda velocidad en su moto y que me bese como si no hubiera un mañana. ¿Y sabes? De momento no quiero a un príncipe azul que me acompañe a casa después del instituto, que me bese con tanta delicadeza como si mi boca se fuera a deshacer en la suya, que siempre me respete y que me prometa un para siempre que se que nunca se va a cumplir.
Yo quiero a un chico con el que solo pensar en él se me iluminen los ojos y que solo de verle me ponga roja como un tomate. Quiero que al besarle se conviertan los segundos en minutos y los minutos en horas; Que me susurre lo mucho que me quiere al oído. Quiero que ponga su mano debajo de mi falda cuando nos besemos brutalmente en mi sofá y que no pase ni un puto minuto sin decirme lo feísima que soy. No quiero que se acuerde de nuestro aniversario, porque no quiero que celebremos  el tiempo que llevamos juntos, sino el tiempo que seguiremos unidos, besándonos en cada rincón y recorriendo las calles subidos sobre tu moto.
¿Sabes qué más? Sé que con él voy a pasar los días más felices mi vida pero, que va a ser la persona con la que más voy a llorar y con la que más voy a sufrir; aunque, me da igual porque el dolor no va a ser comparable a la felicidad que voy a sentir con él.

Mañana es fiesta y al otro también.

Llega la Navidad, un tiempo de amor, tranquilidad y buenos deseos. Y con ella llegan los polvorones, el turrón, las uvas, las cenas familiares, el discurso del rey, los propósitos que nunca se cumplen, el árbol de navidad, las botas llenas de caramelos, los villancicos, los gorritos de Papá Noel, los vídeos caseros, la caridad y otro montón de cosas que se me pasan por alto. Es una tregua de paz en la guerra. Un momento en la que la tensión se relaja y la gente se guarda su mal humor en su casa, debajo de la cama, donde nadie pueda verlo. Un tiempo para disfrutar y reír, para no derramar lágrimas y para no dejar de sonreír, para ignorar los insultos y las palabras crueles que unos pocos dicen sin razón y para evitar los malos pensamientos que siempre intentan colarse en nuestra cabeza.

No quiero que me entiendas, solo que me quieras.

Tienes toda la razón, soy incomprensible, y es que no me entiendo ni yo misma. A las doce y media puedo estar de súper buen humor y la una menos cuarto puedo  estar de una mala hostia increíble; el Lunes puedo tener ganas de comerte a besos, y el Martes, no quiero ni mirarte a la cara. No te pido que me entiendas, ni siquiera que intentes entenderme, porque ese es un reto que nunca he conseguido superar. Sólo te pido que a pesar de mis cambios de humor y de opinión sigas a mi lado y que nunca, nunca, me abandones, porque aunque sea difícil, todo tiene su recompensa.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Sin ti no puedo.

No, no, no hables. No hagas ningún movimiento brusco, no parpadees, ni si quiera respires fuerte. Solamente déjate llevar. Estamos aquí y ahora, nosotros dos y la fuerza de este destino que nos ha cruzado en un mismo camino. Aquí, te tengo entre mis brazos, y te juro ahora, ahora mismo, que nunca te dejaré escapar. No te preocupes por nada, aléjate de todo lo que te atormente, olvida los enfados, las discusiones, los problemas, el agobio, olvida las prisas, olvida el reloj. Para mí, se paró desde que estuve contigo, para adentrarme en la parte más bonita de toda mi vida; la que disfruto junto a ti. Ahora, mi amor, solamente cierra los ojos. Suavemente, despacio; no tenemos prisa; recuerda que el reloj se ha parado para nosotros dos. Toma mi mano; cógela, agárrala fuerte; es tuya. Enrrédate en mi cuerpo, abrázame como jamás lo hayas hecho. Simplemente déjate acariciar, déjate amar por mí, déjate llevar por la pasión. Ahora soy yo la que cierra los ojos, te acaricio la cara. Es perfecta, lo sé, ¿qué no tienes de perfecto? Noto como sonríes. Y me gusta. Me gusta verte feliz, me gusta hacerte feliz. Te acaricio los labios con suavidad; puedo apreciar claramente en tu cara que estás totalmente relajado. Ahora, en este momento, sé que eres mío; mío, mío, mío y sólo mío, y de nadie más. Eres mi príncipe, del que me enamoré como una tonta, lentamente, paulatinamente, sin que ni si quiera me diera cuenta; y aquí estoy, en esta tarde fría de Noviembre, abrazada a ti, acariciándote con dulzura y susurrándote lo muchísimo que te quiero al oído, completamente e irrevocablemente, enamorada de ti. 


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se nos cae todo el cielo de tanto espera.

Vulnerable. Contigo o sin ti. Así es siempre. Jodes, vuelves y yo te abro la puerta. Apuesto mi vida a que no vas a encontrar a ninguna tan estúpida como yo. Y me enerva ser tan débil. Dijiste que las promesas siempre se cumplen. Y aquí sigo, esperando que las cumplas. Una vez mencionaste aquello de que sería increíble despertarte a mi lado. Sigo durmiendo sola. Y mi único consuelo es que al menos mis sábanas no tienen tu olor. Hace tiempo que necesito que vengas a buscarme. Porque la lluvia golpea en mi ventana y siempre tengo la esperanza de que seas tú el que tira piedras, empapado de la cabeza a los pies, con un altavoz en las manos gritando que me echas de menos. Pero no. En mis ojos tampoco ha dejado de llover. Dijiste que quien no te quiere, no te merece. Ahora lo entiendo. La verdad es que cansa. Cansa tener que limpiarse las lágrimas cada vez que tu madre abre la puerta de la habitación. Recuerdo que una noche me dijiste que estabas hasta las trancas. No debías estarlo tanto, si tan pronto me olvidaste. Lo mejor de todo es que yo también empiezo a olvidarte.
Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

Siempre es mucho tiempo.

- Grítame
- ¿Qué?
- Lo que has oído,grítame fuerte,muy fuerte.Grítame todo lo que no quiero oír,todos mis defectos,las cosas que no soportas de mi.Héchame en cara,todas y cada una de las veces que te hice sentir mal,que te decepcioné,que te hice pensar eso de " pensaba que eras diferente ".
Enfádate conmigo.Dime todo eso que la gente no le dice a los demas,dime lo que verdaderamente piensas de mi.
Pero despues de eso,hazme una favor...solo uno.
Dime que me quisiste.

Nunca me gustaron los planes.

Y es que mi amor ni tú eres Romeo ni yo soy Julieta. A ti no te dieron el papel de príncipe azul y a mí nunca me gusto ser la cenicienta. Ni a ti te gustan los trajes de gala ni a mí los vestidos que tapan más de lo justo. Nunca te gustó ser el héroe ni a mí ser la chica a la que rescatan. Ni a ti te va lo de ser el caballero ni a mí lo de ser la señorita. Y es que cariño no te hace falta rescatarme ni escribirme mil poemas. Me conformo con que una noche bailes conmigo, que me invites a una copa. Que tus ojos dediquen dos miradas, y que tus labios sonrían al pensar que estoy loca. Me vale con que me rompas las medias siempre que sea entre besos y caricias. Me basta con que me lleves a casa, aunque sea de madrugada. Porque cariño, todas planearon un cuento de hadas, con príncipe y final feliz, pero, ¿sabes mi amor? yo siempre improvisé y ahora me van los chicos malos y las noches de lujuria.
Prometiste ser el creador de mis sonrisas en los días de invierno, prometiste que serías mi compañero de bailes bajo la lluvia y el que me llevaría de vez en cuando a cenar. Me decías que a mi lado volabas tan alto, que el cielo dejo de ser tu meta. Me decías una y otra vez que no se te ocurría un mejor escondite que mi piel, y que cada noche soñarías con cada una de mis caricias. Me prometiste todo, hasta que perdí la memoria, que siempre serías mío y que yo siempre sería tuya, y no me importaba es mas, era lo único que anhelaba. Tus palabras hacían que mi mente se disparase, y aunque te lo negara a mi mente eso le encantaba. Me prometiste que serías tú lo primero que vería cada despertar y que cuando llegara la noche tu abrazo me haría olvidar mi miedo a la oscuridad. Me prometiste que jamás conoceríamos la rutina, y que la vida juntos sería de otro color. Solías decir que nunca nos rendiríamos, que lo nuestro valía la pena. Pero cuando decidí creer cada una de tus palabras, cuando decidí creer en ti, en mi, y por supuesto en los nuestro, decidiste que lo mejor era seguir tu camino, no sin antes decirme que las promesas están para romperlas; junto con un: lo siento la vida es así.

Ganas de todo si es contigo.8♥


Tengo ganas de comerme el mundo a tu lado, con un hambre voraz que no deje nada para mañana. Tengo ganas de olvidarnos de la rutina y escaparnos a lugares que nadie jamás imaginaría. Tengo ganas de recorrer las carreteras más largas y solitarias de este mundo cogida de tu mano. Tengo ganas de recorrer el mapa que dibujan tus lunares y quedarme con el lugar exacto de cada uno. Ganas de compartir todos los diciembres, y todos los meses del año que hagan falta. Quiero ser capaz de descifrar todas tus sonrisas, tus miradas y tus gestos hasta llegar a conocerte más que a mí misma. Tengo ganas de tumbarme a tu lado. Tengo ganas de escaparme de la realidad a un mundo en el que solo existamos tú y yo.

Procura que tus palabras sean dulces y suaves, por si algún día tienes que tragártelas.

A veces cuando algo o alguien nos importa, solemos actuar así, no me preguntes porque, pero nos bloqueamos y hacemos todo lo contrario de lo que deseamos o sentimos. Si un día tienes ganas de llorar llámame, prometo hacerte reír,  si un día quieres huir, llámame, no tengas miedo, prometo huir contigo, si un día no quieres escuchar a nadie, prometo guardar silencio, pero si algún día llamas y no te contesto, quizás te necesite.
 No tengo ni idea de lo que es, pero me encanta.
Abrázame todas las veces que tengas frío, porque sabes que si no yo extenderé mis brazos para sentirte conmigo.
Hazme ruiditos en el oído, ya sabes que si no seduciré a los tuyos con mis suspiros.
Agarra mi mano como desafío, porque si no, yo cogeré la tuya sin permiso.
Corre ahora, aprovecha que no te miro, hazme cosquillas que si no luego empiezo la guerra hasta que mueres de risa.
Muérdeme ahora que me tienes en tu regazo, que si no luego te como a mordiscos y un día de estos "me llevo el cacho"
Venga, ahora que me pillas distraída, robamé un beso y por favor que no sea en la mejilla.

martes, 20 de diciembre de 2011

Desaparece conmigo.

- Eres un idiota, deja de reírte de mi, ¡desaparece!
+ Vale.. Si me lo dices así.. me iré..
- No! Espera..
+ Qué pasa? No me has dicho que desaparezca?
- Vale, no te soporto y me jode que te rías de mi.. Pero a la vez me encanta porque demuestra que me prestas atención y quiero que desaparezcas, pero..
- ¿Pero?
- Pero que desaparezcas conmigo.
El tiempo que quiero estar contigo no se puede medir, empecemos con un para siempre.

+¿Ves esa estrella? La de la izquierda del todo, que está casi al lado de la Luna.
-Sí, claro que la veo, ¿por qué lo dices?
+Esa estrella a escuchado cada noche de tu ausencia. Ha notado como miles y miles de lágrimas caían por mi ventana esperando que tu dieras alguna señal de vida, un mensaje, un toque, una llamada... Algo que me demuestre que estás ahí como prometiste aquél día. Ha visto como la miraba fijamente, y susurraba cada una de tus promesas que aún no se han cumplido, por cierto. Ha sentido como cada pétalo de mi margarita iba cayendo uno a uno, y el último que quedó fue el típico de: 'no me quiere.' ¿La ves, no? Ha sido la única que se a enterado de todos mis problemas. Todas las noches brilla, y sabe más que cualquier sabio que tu o cualquiera puedes conocer. Esa estrella, se a convertido en una luz que me guía por las noches en las que tú no estás aquí, conmigo, como ahora..
El frió no existe en mi porque para darme calor ya le tengo él, el miedo esta perdido en mi mundo porque siempre esta él para defenderme y para quererme en todo momento. Ya no estoy nerviosa por la gente que se me cruce en mi camino porque la persona más importante que se me tenía que cruzar en mi camino ya se ha cruzado y él me quiere como a nada así que puedo vivir tranquila junto a él, siempre.

Es de las cosas que mas rabia me da que me digan: ¿Y si lo intento y sale mal...?
En este mundo lleno de desgracias, desengaño, maldad, en el que hay que trabajar a diario para poder sobrevivr, en el que nadie te regala absolutamente nada... hay algo en este mundo que deseas conseguir con todas tus fuerzas, algo que te hace feliz con solo pensarlo, la ilusión de tu vida, tienes un sueño y me dices que no lo vas a intentar por si fallas? ¿Me dices que da igual, que así estás bien? La mayoría de la gente no vive mal, tiene una vida estable y ya está, pero la gente que se lanza, que persigue los sueños, que pasa de miedos, críticas, vergüenza y fracasos, esa gente es feliz, la gente que aunque ha encontrado impedimentos en el camino hacia sus sueños ha seguido con más fuerza. No va a salir mal, si lo intentas ya habrás conseguido superarte a tí mismo. Cree en tus sueños, todo es posible. 

domingo, 18 de diciembre de 2011

Compartamos nuestro tiempo.

Es mejor que inspirarse de la nada, mejor que que te entreguen un sobresaliente en la asignatura que más odias, que una helada tajada de sandía después de hacer deporte, que ver la playa después de un largo y frío invierno, mucho mejor que una noche de verano con alcohol y amigos, mejor que ver el amanecer más bonito, mejor ella es muchísimo mejor. Ella es como el viento, cuando menos te la esperas aparece y te sonríe, es como ese ramo de flores que nunca le he regalado, es como ver a un niño el día que llegan los reyes magos, es como mirar al horizonte y no ver el fin, es... es... es como el escalofrío que recorre tu cuerpo cuando pasean un cubito de hielo por tu cuello, es como saber que tienes toda una tarde por compartir con tu ídolo, es como hacer puenting sin cuerda y saber que nada va a pasar, ella es... es... es como escuchar el mar desde una caracola, es como quedarte dormido sobre el pecho de alguien y notar como ese ''pum pum'' va al mismo son que tu corazón, ella es... es... es. 

No me quieres ver ni en broma, en broma te digo quiéreme.

Es cierto que nunca he tenido nada especial para ofrecerte, también es cierto que las horas que perdimos hablando de lo pésima que es tu vida y de la maraña de hilos en la que has convertido tu corazón no fueron horas ni perdidas ni malgastadas, es cierto que te encanta hablarme y es muy cierto que adoro escucharte. Pero no. Te has cansado, como los mil anteriores que pasaron por mi portal para contarme sus penas antes que tú. No esperaba que fueses como todos, te creía especial, pero tranquilo, nunca tendré el valor para decirte el daño que me has hecho sin tan siquiera mirarme a los ojos. Es cierto, tú y yo teníamos algo especial. Es cierto, me has decepcionado. Es cierto, pase lo que pase, la idiota de mi nunca cambiará.

Después de pasar la noche teorizando acerca del amor.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, y lo guapa que estas cuando te enfadas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

Solo sé que pensé: ''es el momento de hacer algo antes de darnos cuenta de que está pasando otra vez.

Me encantaría, ya lo sabes. Me presentaría en el portar de tu casa con un par de entradas para ver ese concierto, te obliagaría a ir a patinar sobre hielo con un gorro de lana y unos guantes que utilizarías para agarrarme bien fuerte, ya sabes, acabaría por caerme, te obligaría a enamorarte del teatro y de los libros, te invitaría a desayunar un chocolate caliente y te mancharía la nariz para que como venganza me robaras un beso, de eso dulces con extra de calorías, te querría, sería capaz de dejar de sentir el suelo, haría lo imposible por verte feliz, me pondría guapa solo para ti, te mordería el labio inferior aunque sé de buena tinta que no te gusta nada, te daría miles de esos masajes con los que tan pesado te pones cuando te apetecen, escribiría solo para ti, aunque bueno, eso parece ser que ya lo hago, dejaría de importarme la estación del año en la que nos encontráramos y ¿sabes qué? estoy segura de que ni si quiera me importaría enseñarte a burbujear y no necesariamente en verano.

jueves, 15 de diciembre de 2011

811♥

Un gran amor es para siempre, es algo que nunca se olvida si amaste de corazón. Una herida que nuuuunca sanará..
INCLUSO ECHO DE MENOS LO QUE SIGUE SIENDO MIO.


Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbada en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que si. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento,de aquellas amistades que iban a ser eternas las fiestas y las risas, de aquellos suspensos aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños el presente que nos hemos ganado, de las peleas las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecia tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces... ¿O tal vez si?

Q u i n c e .

Cuando estoy a tu lado todo el pasado y el presente pierden su importancia.
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba.



Si te lías, te fumo.
Si te rayas, te esnifo.



miércoles, 14 de diciembre de 2011

Quiero ser esa chica que invada la mente.

Quiero ser el verbo puedo. Quiero ser invisible, cuando la gente quiera estar a mi lado. Quiero resultar intrigante, y a la vez una ignorante. Quiero que en tu diccionario el significado deseo vaya acompañado de mi nombre. Quiero perder el derecho a ser respetada. Quiero que me mires a los ojos cuando quieras cambiar el rumbo, para que yo te acompañe en el camino. Quiero que cuando estés conmigo respires el humo de la gloria y que te cojas junto a mi, un colocón de felicidad. Quiero que en este mundo insignificante, seamos dos personas imprescindibles tan solo para nosotros mismos. Quiero que cuando eches la mirada arriba y mires las estrellas no te acuerdes de mi al ver la más brillante, sino que rebusques la más pequeña...la que nadie mira, para que yo pueda pasar más tiempo por tu mente. Quiero resultarte especial, hasta cuando me quedo callada. Quiero ser esa chica especial para ti, a la que te falten palabras para describir. Quiero rondar por tu cabeza cuando necesites estar concentrado...y quiero que pierdas el hilo de las cosas por intentar encontrar en tu mente mi imagen. Quiero que cuando me veas, todo lo demás se quede tenue y solo seas capaz de focalizar tu mirada en mi.

martes, 13 de diciembre de 2011

Tú también tienes miedo.

 -Tengo miedo si, MIE-DO. al igual que tú. Solo que yo, lo admito. Sin ninguna vergüenza. El portero del bar en el que estuvimos a noche.. el gorilazo esse de dos metros, que tanto acojona? pues ese tio tambien tiene miedo. El miedo es algo que poseemos todos los humanoos, como los defectos, las opiniones, y el alma.
+ No me comas el tarro tia, yo no tengo miedo, ni tampoco alma. uuuuuuuh.. que soy un monstruo?
- Un monstruo no , solo vives autoengañado
+ Porque ?
- Porque temes, temes a tener miedo y que te pillen que estas acojonado. Tienes miedo de que tu novia te deje. Tienes miedo de que te vuelvan a hacer repetir curso. Y de la bronca de tus padres, si te vuelven a mandar a comisaria. Tienes miedo de tu futuro, porque no tienes estudios ni tampoco nada que hacer con tu vida . Tienes miedo, porque tienes 16 años no más, y eres adicto a la marihuana. Y ahora tienes miedo de que vuelva a abrir la boca. Porque a ti " malosillo sin miedo", te acabo de demostrar que con palabras puedo vencerte antes que con puños.. y eso TE DA MIEDO, porque tienes el arma devil, tienes fuerza, horas de gimansio.. pero tus neuronas fueron matados por mr.drinky y tus cigarros de la risa. y te dire otra cosa nene, Cuando ganas con violencia vences, pero no convences.

Y que merezca ser recordado.

Nadie camina en la vida sin haber pisado en falso, nadie siente amor sin probar dolor. Vale mas fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida.. No te atormentes por el pasado que ya paso, no te lamentes por el futuro que aún no a llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado. 

No la pierdas.

Ve a tu habitación y cierra la puerta. Apaga el móvil, el ordenador y desconecta el teléfono fijo. Lleves lo que lleves quítatelo, ponte el pijama y échate en la cama. Llevas tiempo evitándolo, pero ha llegado el momento de hablar y reflexionar contigo mismo. Ahora es cuando te quedas en silencio, todavía no es momento de pensar en nada ni en nadie. Deja la mente en blanco hasta que consigas escuchar a tu corazón. ¿Lo oyes? Pum pum, pum pum. Está tranquilo, relajado, no tiene presiones ni miedos, sabe que vas a hablar con él y que por fin lo vas a escuchar. Pum pum, pum pum. Llevaba tiempo llamándote a gritos, pero no le habías prestado la menor atención hasta ahora. Este es el momento en el que debes solucionar tus mayores dudas, tus preguntas y tus porqués. ¿Continúas escuchándolo? Pum pum, pum pum. Si no sabes cómo empezar yo te ayudo, en primer lugar observa el techo. Sí, exacto, es una tontería. Contémplalo. Ahora es cuando debe de aparecerse la cara sonriente de ella. Ella, tu chica. A la que estás deseando llamar, ver, besar, cuidar, abrazar y todos los infinitivos que se te vengan a la mente cuando recuerdas sus ojos, su sonrisa y su dulce, suave y diminuta boca. Acuérdate, en este momento solo lo escuchas a él; pum pum, pum pum. Cierra los ojos de golpe. Acuérdate de los momentos vividos con ella. Todos y cada uno de ellos, los abrazos, paseos, besos, caricias, juegos, risas, lágrimas… Un momento, ¿Estás sonriendo? Eso que veo en la comisura de tus labios… ¿es una sonrisa? Pum pum, pum pum. Además tu corazón… ¿Se acelera? Amigo mío… Malas noticias… Creo que estás enamorado. No sé qué te habrá hecho esa muchacha para que necesites darles tantas vueltas al asunto, pero… Te lo aconsejo: no la pierdas. Ella es el eje de tu vida.
Pum pum, pum pum.
Con el tiempo se aprende que hablar puede aliviar y desahogar. Se descubre que la confianza no tiene porque llevar años en construirse, pero sí unos segundos en destruirla, y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás le resto de tu vida, también que muchas veces te tomas a la ligera a las personas que más te importan. Se aprende que las verdaderas amistades seguirán estando ahí a pesar de las distancias, porque el único poder de las distancias es el de hacernos invisibles. Y qué no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida. Te das cuenta de que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges aunque no seas consciente a qué te enfrentas. Se aprende a controlar tus actos, ya que sino así ellos te controlarán a ti y que ser indeciso no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa lo delicada y frágil sea una situación: siempre existirán dos lados. Te sorprenderás muchas veces de que la paciencia requiere más práctica de lo imaginado, y que madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. No te quedará más remedio que convivir con la rabia, tienes derecho a tenerla, y eso te dará la capacidad de ser cruel aunque no quisieras serlo. Descubrirás que las personas tienen formas diferentes de querer, y maneras aún más diferentes de demostrarlo….y que no importa las veces que has fracasado, el mundo no se va a detener para que lo arregles eso está claro; lo que realmente importa y tiene valor es que a pesar de todos los fracasos se sigue ahí día tras día.

Entre las pocas conclusiones que he podido sacar..

Puedo decirte que en esta vida todo llega y todo pasa, que el tiempo lo cura todo, que el final del un camino no es más que el principio de otro, y que tras cada persona se encuentra otra, tal vez la tuya.
También te diré, que con algo de sutileza y un poco de práctica puedes engañar a todo aquel que te rodea, y que es aun más fácil engañarse a uno mismo. Así que ahí tienes tus dos tareas: engañarte y desengañarte.
Otra de las conclusiones es que no vale la pena dejarse vencer por lo inevitable, y que puedes forzar todas las sonrisas que te salgan; puedes ocupar el vacío que dejé en tu cama con más de mil cuerpos diferentes y mentir cuando en tus sueños me vuelvas a ver, puedes intentar revivir cada momento a mi lado, puedes romper fotos, esconder regalos y quemar diarios, puedes evitar la realidad tantas veces como quieras y vivir para siempre con una venda en los ojos.
Pero yo, por último, insistiré en decirte que intentar olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre, que puedes acabar con todo, pero los recuerdos son permanentes, que tras engañarte y desengañarte regresa la cruda realidad que tenías antes de tu engaño, que las cosas que vas dejando atrás te alcanzan que cada momento vivido con cada persona es irrepetible, que puedes disfrazar tus sentimientos todo lo que quieras, y ellos te creerán, pero a mi no me engañas, y por último, siento decirte... Que soy insustituible. 

Cierto asco, a unas cuantas personas.

Simplemente es que me das asco, no hay otra como tú, me repugna saber que respiro el mismo aire que tú, que a una perra como tú la dejen vivir en este mundo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba.

Te elegí para que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor fuese el más dulce para mi, yo elegí que todo dependiera de ti , elegí también tu voz. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quiero otros abrazos ni otros besos, que no quiero otras manos enlazadas a las mías, que no quiero ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y sobretodo dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros en cada momento, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí no ponernos límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti. Elegí que tú fueses todo para mi vida. 8
 Estoy harta. Harta de los deberes, de él, de mi, de las nubes, la lluvia y el sol. Harta de compartir, de ser egoista, de ser amable o maleducada. Harta de las vacaciones, el instituto, los profesores, las notas, los sobresalientes y los suspensos. Hasta estoy harta de los caramelos, de la ensalada, de los perros y los gatos. Harta de mis amigos y de los que no lo son. Harta de mi casa, de mis peluches, de mis libros y mi ropa. Harta de las normas, de los bolis bick, de la luz y de la oscuridad. Y muy harta de la mochila, de hacer la cama, de poner la mesa, de barrer la cocina y pasar el polvo. No puedo soportar más tiempo a mis vecinos, ni quiero ver mi pelo, ni mis ojos, ni mi cara ni nada. Solo necesito que me dejen en paz. Irme por ahi, lejos, como a una isla desierta, de verdad. Irme sola, sin el chico que amo, ni la hermana que adoro ni la profesora que tiraria por las escaleras. Olvidar las ecuaciones, el mapa de islandia, las reacciones químicas, los sintagmas verbales. Olvidar TODO. Vivir... no sé, puede que ni vivir. Mandar todo a la mierda, no llorar, no reir, no nada. Solo poder gritar todo lo alto y fuerte que me permitan los pulmones. Desahogar mi rabia, mi felicidad, mi amor, todo, quedarme vacia. Como una pajita de las de beber cocacola... lo que daría yo por ser una pajita..
Cuantas  veces repetí que iba a dejar las inseguridades a un lado, cuantas  veces me he odiado por no quererme a mi misma, cuantas  veces me he recriminado comer algo de chocolate, cuantas  veces me he odiado por poner unos kilos de más. 
Seamos serios, guardemos las formas. Mirémonos a los ojos, frente a frente, analicemos la situación. Cuando sintamos un escalofrío recorriendo nuestro cuerpo nos iremos acercando, lentamente. Irás notando el frío va descendiendo mientras nos aproximamos. Irás perdiendo objetivos, te centrarás en mis ojos y mis labios, haciendo una pirámide perfecta. Necesitarás pegarte más, tendrás la necesidad de necesitarme más cerca de ti, tocando piel con piel, aunque, seguirás teniendo frío.. cuando tus ojos solo vean mis labios, y nuestras bocas estén a milímetros.. justo ahí, 34 músculos de tú cara empezarán a moverse, empezarás a entrar en calor, y el nudo de tú estómago empezará a hacerte cosquillas. Poco a poco notarás que ya no hace frío, que el mundo a tú alrededor parece haberse detenido, pero no te preocupes, sólo significa que no quieres que ese momento acabe nunca.

A ti, que te enamoras por cualquier cosa.

A ti, que conociste al tio número 623.. y siempre dices: ¡este sí, es el mejor, es lo que he estado esperando durante todo este tiempo!, ¿Y qué haces?Dejas el móvil encendido 24 horas al día esperando que te llame, durante una semana te vistes como una reina, te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos y llevas esa sonrisita idiota que sale cada dos por tres. Y suena el teléfono, se te para el corazón, y tu sonrisa se sale de tu cara, miras la pantallita con la misma cara de idiota, y sigues esperando porque no es él, pero no te importa. Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores. No, mejor tirado en el suelo pidiéndote disculpas. Y llegas a casa, y ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista del Carrefour. Y como todavía no llamó, qué haces?. Le llamas, pero no te contesta, le mandas un sms, dices este no falla, fijo que lo lee...y ahí te quedas esperando a que le dé la puñetera gana de contestártelo. Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad, tan buena tú. Seguro que te mandó un privado en el tuenti. Enciendes el ordenador contenta, pero ningún mensaje nuevo. Y te enfadas, más bien revientas. Y qué haces? Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con los hechos, y entonces recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos anteriores. Y dices: ''a éste no le contesto nunca, se va a cagar!" Y suena el teléfono o te manda un puto sms, te dice que te quiere y ¿que haces? lo acordado? pasar de el decidimos no? Pues no, Te vuelve la sonrisa de idiota y le contestas. ¿Qué haces? estas loca? masoquista!. Te va a decir que estuvo ocupado, que quedó con unos amigos, que es súper responsable, tiene que estudiar, que estaba entrenando, que se le acabó la batería, y claro, le vas a creer, ¿sabes por qué? por estupida Llama a tus amigas y sal a bailar, tontea, liga, vete de fiesta como el hace. Déjate de depresiones y tonterias, no pierdas el tiempo, hay muchos otros que serán tan igual o más capullos que el otro pero, que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes sufrir.

Y en ese momento, te das cuenta..

De que todavía queda algo, aunque sea casi inexistente, pero puedes sentirlo, y no lo dices, pero cuándo le ves te sigue latiendo el corazón más fuerte de lo normal, y te pones nerviosa, y dices que le odias, pero en realidad estas pensando en que él da sentido a tú vida. Luego a las demás personas, las engañas, y dices que le has olvidado, que ya no es nada, aunque pienses que lo es todo, y lo dices tantas veces, que tú corazón se lo cree, de una forma estúpida pero lo hace. Y empiezas a ver la vida distinta, ya no te sientes tan atada, y sí, le sigues queriendo, pero de una manera distinta, porque le quieres, pero tú corazon no lo sabe; en realidad, tú corazón piensa que esta enamorada de otra persona, y se lo dices al mundo, aunque esa persona sea un chico que ves pasar por la calle, tú inocente corazón, piensa que se ha enamorado. Y un día cuándo crees odiarle, y haber rehecho tú vida, hablais y el esta mas simpatico que nunca, y tu te sorprendes, y miras una foto suya, entonces, notas que tú corazón empieza a recobrar el sentido y notas, como empieza a ser liberado, y lo sientes, sientes que todavía le quieres..


Creo que te pasa lo mismo que a mi. Quieres a alguien que te quiera y que te lo diga. Que te bese cuando te vea sin ningún complejo y que tenga miedo de que te pase algo. Que te coja con cuidado y que cuando te mire a los ojos se emocione. Quieres a alguien que te coja de la cintura mientras te acaricia el pelo y que cuando te empiece a besar te susurre al oído que te quiere mientras te abraza. Que te apoye, que te de sorpresas y que de noche te llame para que bajes a la calle y esperarte con un beso y un ''Buenas noches princesa". Pero no te ilusiones, eso nunca pasará, sólo pasa en las peliculas, en la vida real lo único que haces es sufrir por amor, por alguien que no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde. Pero aún así, le sigues queriendo, no sirve de nada que te engañes, el amor es ciego, no entiende ni de razas, ni de edades ni de distancias.
Lucho cada día por aparentar ser fuerte. Estar fuerte para que tu tengas un hombro que no se desmorone al verte llorar. Lucho por devolverte esa sonrisa que tanto me cuesta sacarte.. y que siempre alguien intenta robarte. Por sacar fuerzas para abrazarte, para que nunca puedas llegar a sentirte solo. Por conservar esa sonrisa. Por ir con la cabeza alta. Por conservar el paso firme que me da la seguridad para enfrentarme a esto. Lucho por no bajar nunca mi mirada. Lucho por seguir viéndome reflejada en el brillo de tus ojos. Lucho por conseguir luchar cada día en esta lucha que nunca termina, y que no tiene ni vencedores ni vencidos...tan solo una perdedora que no cesará en el empeño de luchar. 
La vida da muchas vueltas y al final cada uno acaba con lo que le pertenece, tu eres quien debe mover las piezas en cada partida, y sobre todo.. No dudes en perder una batalla si eso te lleva a ganar la guerra.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Te echo de menos.14

¿Sabes cual es esa sensación de felicidad que te invade cuando ves a esa persona especial?¿Esa sensación que hace que se te corte la respiración y únicamente te puedas quedar embobada mirándole?¿Aquella que hace que rías y saltes sin motivo alguno? Pues esa sensación, es la que tengo cada vez que te veo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011


La mejor manita del mundo.
Dos siete, siempre


martes, 6 de diciembre de 2011

¿Y por qué no vivir como una princesa?

¿Quiero tenerte en mi vida, quiero poder besarte, acariciarte y decirte que te quiero. Quiero dormirme a tu lado, apoyada en tu pecho, quiero despertar y ver tu cara apoyada en la almohada y despertarte con un beso y unos buenos días gordo, quiero que me digas que me necesitas, que me quieres y ver como sonries cuando me miras.
No soporto los silencios, metería mil y una palabras para rellenar esos huecos inmensos, aunque mejor me servirían tus besos; odio que me digan lo que tengo que hacer, si tengo ganas lo haré y sino, déjame en paz; odio que me aten, que me dejen sin libertad, que no pueda ser yo misma; las mentiras, la falsedad, las traiciones y los engaños, no están hechos para mí. Una tela medio rota es lo que me cubre, y a veces, solo a veces, dejo entrever mis sentimientos, porque me encierro en mí misma y es complicado sacarme de mis ensoñaciones, sueños e ilusiones inventadas. No cierro puertas, pero tampoco las abro, la llave se halla escondida en algún rincón de mi cuerpo. No quiero que me entiendas, ni que me comprendas, ni que me ayudes, solo necesito que me escuches y me prestes tu hombro, por eso de que alguna vez, se me escapa alguna lágrima. No quiero que me cambies ni quiero cambiar, si te gusto bien y sino, también. No me derrumbo si me miras, porque te pondré la sonrisa más bonita que hayas visto nunca, pero si me dices las palabras prohibidas, ya me tienes a tus pies. Soy lo más orgullosa y rencorosa que te puedes cruzar a la cara, pero nunca lo admitiré. Querré que me pidas perdón, pero jamás me oirás decir lo siento. Seré borde cuando solo oiga halagos de tu boca, por eso de que las mentiras, no van conmigo. Si tengo algo claro es porque ha sido tu día de suerte, nunca verás tantos caminos como en mi mente. Puedo reír hasta reventar, regalarte la mejor de mis sonrisas, pero también puedo llorar como la más frágil. Ir de débil no va conmigo, pero si puedes ver a través de mis ojos verás que de fuerte no tengo nada. Cambiaré de parecer una y otra vez, así que si hoy te odio, mañana te puedo querer. El callarme, el volver la cara y susurrar no me define, sino que te gritaré y te miraré hasta que la mirada duela. Me ganas con sonrisas, guiños y miradas, pero me pierdes con una palabra. Que odio los días lluviosos, en los que solo quiero meterme en la cama con una manta rodeándome y una taza de chocolate caliente. Que las mañanas soleadas me alegran el día y de paso, ¡la noche! Todavía no he visto un amanecer, pero cuando lo vea no será contigo, sino conmigo. Despiértame y comprobarás mi mal humor en estado puro, salvo que sean tus caricias las que me despierten. Odio la pasividad, necesito vida, energía y acción, aunque una tarde de paseo no la rechazaré. Háblame de todo y nada, pero háblame. Que soy una caprichosa, que persigo algo hasta quedarme sin aliento y cuando lo tengo, no lo quiero. Que complejos tengo miles, vaya, pero que al final mi espejo solo ve una sonrisa dibujada en mi cara. Confianza en ti, poquita tendré, has de ganártela como la lotería, quizás tengas suerte. Que soy todo lo mala que se puede ser, pero que una también tiene su corazoncito. Y que sí, que soy rara, diferente, anormal, loca... pero que me da igual, que las mejores personas lo son.

En algún momento, te darás cuenta de que hay gente que permanecerá en tu corazón, pero no en tu vida.

Ocho de noviembre.

Quiero sentirte cerca de mi, para que me puedas susurrar todos los "te quiero" que me he podido perder en todo este tiempo. Quiero que me susurres todo lo que me has echado de menos en los días que no me has visto. Quiero que me abraces como lo hacías antes, que ni tú, ni yo sentíamos nada. Hasta que llegó el día que tocó sentir por primera vez ese fuerte sentimiento. Siento que te necesito a mi lado cada segundo. Que te necesito a mi lado todo este tiempo que paso sola. Que a veces, pienso y digo: ¿Por qué coño he tenido que perder yo? ¿Por qué me toca a mi esto siempre? ¿Por qué el que quiere más pierde siempre? No me lo explico aún. Y han pasado meses y meses, pero no hay manera de sacarle de mi mente, no hay manera de dejar de hablarle sabiendo lo que te ha hecho todo este tiempo. Que te quiero, que te quiero conmigo, conmigo a cada segundo, que me puedas dar los abrazos, que seamos solamente uno, que podamos contarnos todos nuestros secretos. Y que podamos querernos, como hemos sabido siempre.
Que  cuando  más  duela , sonrías.  Que  cuando  te  pida  que  te vayas,  te  quedes,  que  cuando  te  ame  a  más  no  poder, hazlo  tú  también. Que  no  puedes  tener  todo  lo  que  quieres,  que  el  que  quiere algo,  algo  le  cuesta  pero  que  el  que  la  sigue  la  consigue. Que  al  mal  tiempo  buena  cara.  Que  no  por  madrugar  amanece  más  temprano,  pero  que  a  quién  madruga  Dios  le  ayuda.  Que  más  vale  poco  que  nada,  y  que  más  vale  maña que  fuerza. Que  amor  a  la  distancia,  felices  los  cuatro,  que  ojos  que  no  ven  corazón  que  no  siente,  pero  que  amor  a  la  distancia,  amor  al  fin  y  al  cabo.Que  si  te  pido  que  me  abraces,  es  por  que  lo  necesito,  que  si  me  gusta  tú  olor  es  por  que  te  amo,  que  si  te  amo  es  por  que  me  haces  sentir  especial,  y  que  sí  soy  especial  es  por  tenerte  a  mi  lado.  Que  no  te  vayas  nunca,  que  te  quedes  a  mi  lado,  que  cierres  los  ojos,  que  respires  muy  hondo   y  que  imagines  que  te  estoy  abrazando.  Por  que  no  quiero  un  final  si  no  es  contigo,  por  que  no  hay  final  si  no  estás  a  mi  lado.  Prométeme  un  siempre  juntos,  de  esos  que  no  hay,  de  esos  que  se  rompen,  por  que  yo  quiero  ser  la  excepción,  la  excepción  que confirma  la  regla,  por  que  el  que  no  arriesga  no  gana,  y   yo  contigo,  quiero  un  todo  o nada.   
-Llevaba media hora preparándome lo..
+¿Qué?
-Busca la forma de decirte, que quizá conmigo a tu lado las cosas serían menos malas.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Mirandolo a los ojos comprendí que el es mi futuro y mi presente.

Solo quiero un momento que sea nuestro, un instante de esos que te marcan, un recuerdo para la eternidad, un suspiro de felicidad estando contigo, tumbados en cualquier lugar mirando al cielo. Solo quiero alejarme del ruido, quedarme en silencio, quiero un minuto de tu tiempo dedicado solo a mí, una mirada que me cautive aún más, que me haga perder la cordura... un camino hecho de pétalos de rosa que me lleve hacia un mundo donde solo existamos tu y yo. Quiero tus ojos, tu pelo, tu boca, te quiero a ti entero en mis sueños y en mi realidad. Quiero un abrazo inmenso, una caricia eterna, una canción que sea "nuestra", un te amo de tus labios, un lugar donde escapar contigo, quiero que me entiendas, que notes como me acelero cuando te tengo cerca, que interpretes lo que te dicen mis ojos.

Quiéreme hasta el final, como nadie lo ha hecho.

Prométeme que aunque no puedas bajarme la luna, me acompañarás todas las noches a observarla. Que lo que creemos imposible se intentará. Hazme sentir princesa de tu cuento. Dime que guardarás cada uno de los buenos momentos en una cajita y la abriremos juntos cuando pasen millones de años. Permanece a mi lado todos los amaneceres cuando abra los ojos, y cuado los cierre, arrópame con tus abrazos. Regálame una sonrisa sin envoltorio. Demuéstrame que los besos no tienen fecha de caducidad, y que a las 12 no terminará el hechizo. Ilusióname con tus palabras reforzadas con hechos. Enamórame cada día, como si fuese el último. 

Podrá cambiarse la dirección de mi destino... pero siempre sabré cómo regresar a ti.

El universo está en silencio. Ella se gira y observa cómo todo se ha parado. Sus ojos muestran tristeza, pero su corazón le dice que debe continuar. Avanza lentamente, como sonámbula. El viento y la lluvia la reclaman para sí y ella se deja llevar. Respira. Sigue caminando, pero no sabe a dónde ir. Se queda como distante, mirando al horizonte. Tiene frío, parece ir a la deriva. Apenas tiene fuerzas y se deja caer. Que el mundo la dejó y ella decidió dejarlo a él.
Que ya no sé cómo decirlo, porque podría decirlo más alto pero no más claro. Estoy harta de ser siempre la mala, la que siempre miente o la que quizás dice la verdad, la que todo se calla, y la que tiene miedo de enfrontarse a los demás. Estoy harta. Podría decir que estoy hasta los mismísimos cojones y que me importa una mierda si a tí te puede llegar a molestar o no porque ¿sabes? Estoy más que segura y pondría la mano en el fuego y no me quemaría, que eres una puta absurdez y que tengo que dejar de preocuparme de lo que dices, dicen o dejan de decir. Que por la boca muere el pez y quien mucho habla, pocas cosas tienen que contar y que la mitad, suelen ser mentiras. Que si soy gilipollas, que si estoy imbécil, que si soy una zorra.. Me gusta ser como soy y me quiero, y lo importante en esta vida no es ponerse insultar a las demás o a los demás, porque yo no me siento bien metiéndome en la vida de los demás como la gente se mete en la mía, que no tienen derecho. Ojalá la vida no os haga sufrir como me estáis haciendo sufrir a mi, sinceramente tendría que desearos lo peor después del puto daño que me habéis echo, pero ¿sabéis? yo no os guardo rencor; una última cosa, esto acaba aquí, ni me miréis.


Los días pasan, y el invierno se asoma con descaro, un año más las mismas calles, las mismas caras, algún café de más y algún mal rato de menos, un puñado de anécdotas nuevas, un tekila por tomar, y un par de tardes por olvidar. Es extraño eso de cerrar los ojos, apretar fuerte las pestañas y asimilar que te quedan unos meses para dar un giro de 360º, que esto se acaba que creces, que te vas, que todo lo que siempre has querido queda atrás, enredado en esas vidas que ocupaste, en aquellas en las que te hiciste un hueco, en cada sonrisa que compartiste y que pronto solo serán eso, parte del pasado, preterito imperfecto, y tanto que imperfecto. 
Y aunque parezca mentira nada te ata, ni aqui ni en ningun sitio, que tan solo eres un ciudadano del mundo, así que pisa el acelerador, arranca y empieza a disfrutar, queda mucho que vivir.

Me encanta esa sonrisa tonta que pongo cada vez que escucho tu voz.


Que si, que vale, que me encantas, que no puedo vivir sin ti. Te echo de menos a la mínima que me faltas.
¿Enamorada? Puede, quizá no lo niego.

Con el tiempo aprendes que en la vida  predominan  los errores, que el fuego quema y que el agua en exceso ahoga. Que no hay sonrisas que despues traigan consecuencias, que las lagrimas abundan, y que la felicidad nunca llega del todo. Que los besos que necesitas no son los que recibes, que lo que deseas no lo tienes, y lo que quieres te cuesta conseguirlo. A dia de hoy las cosas son difíciles y quien diga lo contrario miente, porque nadie, absolutamente nadie tiene lo que quiere. Las palabras dichas al azar, los gritos lanzados al viento, los pasos sin rumbo, las calles llenas de murmullo, el mundo girando, la vida llevando su curso como un río que siempre fluye y nunca para, las obligaciones, las preocupaciones, los sueños, los dias, las horas; todo se consume como una cerilla, algo que se enciende rápido y que poco a poco se apaga.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Hagamos un trato.

Yo, te llevaré el desayuno a la cama, pero no digo solamente un día, no, no, digo todos los días durante el resto de mi vida. Te prepararé cenas muy románticas, con las velitas, vino, y tu plato preferido. Haré que te sientas como un Rey. Tendrás sorpresas, como venir del trabajo y encontrarte un baño, exageradamente relajante, con espumita, sales, y un caminito de pétalos de rosas acompañados de velas que te guíen hasta el baño. Y yo, incluida, por supuesto.Tendrás una casa bonita, con un perro bonito, con la familia adecuada. Será todo de ensueño. También tendremos momentos salvajes, y divertidos. De reír tanto, que hasta te duelen los maseteros, y de llorar hasta que te escuezan los ojos. Seremos felices, lo sé. Serás mi chico ideal durante toda una vida, y parte de la otra. Me llevarás a restaurantes caros, y sitios con lujo. Me tratarás como eso, a lo que tu calificas como princesa. Me harás feliz, 365 días durante toda una vida, o eso creo. Te seré fiel siempre, incluso dormida. Te haré sentir como en una nube.. o al menos a algunos metros sobre el cielo.Te levantaré con una paliza de besos. Y te dormirás entre susurros y frases dulces. Lo tendrás todo, yo inclusive. ¿Mi vicio? ¡Nada de compras! Mi vicio serás tú, tú boca, tú cuello, tus brazos, tus miradas, tus caricias y tus te quiero. Tendrás siete aventuras diferentes a lo largo de la semana, una para cada día, ningún día será mejor que el anterior, ni peor que el próximo. Estaremos locamente enamorados, y daremos la vida el uno por el otro. Ocuparás cada resquicio de mi mente durante las 24 horas que tiene el día. Te recordaré que eres lo mejor que tengo y que me ha pasado a lo largo de mi vida.
Te repetiré que te amo, al crepúsculo, tantas veces como se te antoje, y te despertaré con un ''Buenos días mi príncipe''. ¿Por qué siempre tiene que ser él, quién despierte a ella? Sabes que conmigo eso de ''cotidiano'' no existe. A veces pensarás que tu vida es una locura, que no tiene sentido nada de lo que haces y que estoy loca. Sí, estoy loca, exageradamente loca, pero por ti. Tu vida será una locura mientras estés conmigo, no habrá rutinas, ni aburrimientos, te lo aseguro. Y ese sentido que falta.. supongo que lo intentaré poner yo. Que te quede muy claro, que si el tiempo es todo lo que tengo, lo gastaría infinitas veces contigo. Solamente contigo, y exclusivamente para ti. Haré que el mes de Julio de 2011 no se te olvide en la vida.Que si usaras esa cabeza, no te pondrías celoso, porque creo que eres lo suficientemente listo como para saber que vivo para y por ti. Quiero, es más necesito que seas el único, no habrá otro, te lo juro. Tendremos un perro y le pondremos ''Cari'', no preguntes porqué. Serás un ejecutivo importante,¿y yo? seré sólo tuya. Estaremos toda una vida juntos, hasta el final. Te dedicaré tantas canciones como existan. Cuando tengamos 20 años iremos a aquel puente y veremos el candado, después de 5 años, seguirá ahí, a pie del cañón. Le contarás a nuestros nietos que su abuela amaba a las letras, que había dos cosas imprescindibles en su vida, ellas y tu. Quiero que sepas, que nunca, y he dicho nunca, estarás solo. Haré que te vuelvas loco, y nos amemos con locura en nuestra vida. Serás lo más importante, lo excepcional, lo inigualable y lo mejor. Sabrás sacarme sonrisas, hasta cuando me caigan lagrimones por la cara. Cantaremos en la ducha, juntos, como no. Seremos felices con sólo una cosa, para ti yo, para mi tú.
Te enseñaré a contar, ¿tan matemático te crees? pues hay una nueva fórmula.. uno más uno = uno. Sentiré tu corazón a través de mi piel, y la inexistencia del oxígeno si lo que tengo como válvula es tu boca.


¿Sabes? Intentaré cumplir todas y cada una de las cosas que he escrito en este texto, algunas no las podré cumplir, otras no surgirán.. Pero lo que te puedo asegurar, y esto sí, de verdad, es mi amor incondicional e irrevocable, durante el resto de mis días.
A cambio de esto, sólo pido que seas el más feliz, y que estés conmigo, para siempre.




Mis niñas♥